Destaca Secretario actuación de policías tras detención de asaltabancos.


El Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, destacó la actuación de los elementos policiacos que persiguieron, hicieron frente y detuvieron unos asaltabancos al norte de la ciudad, lo que habla que traen la camisa bien puesta por la ciudadanía.

Dijo que los tres detenidos ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por lo que calificó como buena la acción que tuvieron los elementos policiacos para lograr la detención de estos presuntos asaltantes.

“Es buena, la Secretaria de Seguridad Pública ha estado de trabajando en coordinación con los tres órdenes de gobierno y lo que produce son resultados tangibles como el día de ayer se pudo apreciar.  Es preocupante (que hubo disparos a elementos policíacos), mas sin embargo, ellos tienen la capacidad de poder realizar lo que es la reacción y el uso del protocolo de la fuerza”.

Flores Segura desconoció si estos presuntos asaltantes habían cometido algunos bancazos más en la ciudad de Culiacán.

El secretario del Ayuntamiento informó que a partir del viernes quedará resguardado el parque vehicular que no sea esencial, previo a la jornada electoral del próximo domingo.

La entrada Destaca Secretario actuación de policías tras detención de asaltabancos. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar