Destaca Cuauhtémoc Blanco Bravo detención de Irving “N”, alias “El Profe”.

•    Resalta coordinación entre la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y las autoridades federales.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo destacó que existe una amplia coordinación con el gobierno federal para la implementación de acciones que brinden seguridad a la población e impulsen el desarrollo de todos los sectores sociales. 

Agradeció al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador su apoyo y cercanía para que la entidad sea tierra de paz y progreso.

“Por tal motivo, expreso mi más profundo agradecimiento y felicitación a las autoridades federales que participaron en este operativo para la detención de Irving “N”, alias “El Profe”, con el respaldo de los trabajos de inteligencia de la 
Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz”, aseveró.

Refirió que con acciones como esta, Morelos continúa trabajando para salir adelante del estancamiento que se vivió durante la pasada administración. 

Irving “N” fue aprehendido la madrugada de este miércoles, durante un operativo implementado por las fuerzas federales en el municipio de Cuautla, en la zona oriente del estado.

Te puede interesar