Designan presidenta de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, especial número cuatro

Se seguirá fortaleciendo la administración e impartición de justicia laboral: Jannete Avilés Cruz, nueva titular.

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de su titular, Ana Cecilia Rodríguez González, entregó el nombramiento a Jannete Avilés Cruz por el que se designa como presidenta de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos (JLCyA), especial número cuatro.

La funcionaria estatal puntualizó que en Morelos se está trabajando para atender y resolver asuntos laborales, privilegiando siempre la conciliación que ayuden a mantener la paz en dicha materia y que precisamente para ello, se necesita de personas con preparación y capacidad.

Al respecto, Pascual Archundia Becerril, presidente de la JLCyA, precisó que la nueva titular de la junta especial cuatro, venía desempeñando con dedicación, empeño y profesionalismo el cargo de secretaria general de dicha institución, por tal motivo, en un acto protocolario de ley se tomó protesta y se aceptó el cargo dentro de dichas instalaciones.

Por su parte, Jannete Avilés refirió desempeñarse en base a los principios rectores del derecho y seguir fortaleciendo la administración e impartición de justicia laboral, de ese modo, la ciudadanía en el estado de Morelos tendrá como garantía la correcta impartición de la justicia, basada en transparencia, agilizar los procesos burócratas y dirigirse con los mismos valores que venía ejerciendo.

Al evento asistieron los presidentes de las juntas especiales de la Local de Conciliación y Arbitraje, Alejandra Cuevas Hernández, presidenta de la número uno; Iván Hernández Flores, presidente de la número dos; y Yuridia Ibarra Rojas, presidenta de la número tres.

Te puede interesar