Designan como Nueva Titular del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje a Ivonne Nava Ide


En cumplimiento a la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos, el Pleno del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos (TECyA) designó como presidenta y tercer árbitro a Ivonne Nava Ide, por el periodo comprendido del 09 de marzo del 2021 al 08 de marzo del 2024.

En ese tenor la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), mediante su titular Ana Cecilia Rodríguez González, respetando a la autonomía jurisdiccional del Pleno que conforma el TECyA, da la bienvenida a la nueva presidenta y tercer árbitro de este órgano burocrático.

En tanto, Ivonne Nava, quien se ha desempeñado en diversos cargos del sector público a nivel municipal, estatal y federal, aseguró que asume el cargo con esmero, puntualidad y fidelidad, brindando atención de manera directa y con mayor accesibilidad.

En la ceremonia participaron Cynthia Ortiz Montañez, representante del Gobierno y municipios; Denia Torres Rivera, representante de los trabajadores al servicio del Gobierno y municipios del estado de Morelos; Lirio Barreto Martínez, secretaria general, y Gabriela Fuentes Román, secretaria coordinadora de Asuntos Colectivos de este Tribunal.

Te puede interesar