1ra Cadena 106.9 FM

Designa Antonio Villalobos a Yarely Jaimes García como Directora General del SAPAC

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 5 septiembre, 2020

  • La instruyó a hacer más eficiente al sistema operador de agua potable y alcantarillado para y responder a los requerimientos ciudadanos.
  • En el marco de la sesión de la Junta de Gobierno,se aprobó el programa presupuestario 2021 del SAPAC.

Antonio Villalobos Adán, en su carácter de Presidente de la Junta de Gobierno del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), designó a Yarely Jaimes García, como directora general de este organismo, con el fin de continuar con la dinámica de trabajo a favor de los habitantes de la capital morelense.

Yarely Jaimes García, es Contadora Pública, egresada de la Universidad Autónoma de Morelos, (UAEM), cuenta con una larga trayectoria en el servicio público ocupando diversos cargos como, Consejera Social en el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES) en el 2018, además fue directora General de Programas, en la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de Morelos, además fue Delegada Federal de FONAES en Morelos por parte de la Secretaría de Economía y se desempeñaba como directora del área de Administración del mismo organismo.
Villalobos Adán, señaló que Yarely Jaimes García, tiene el pulso y todo el apoyo de su administración, aseguró que es fundamental la buena conducción del Sistema de Agua Potable con responsabilidad y ética para aportar al desarrollo de la ciudad, empujando una agenda de trabajo a favor de la ciudadanía.

El Presidente Municipal resaltó que SAPAC necesita al frente un titular con potencial y capacidad para hacer más eficiente la operatividad, además de reforzar su sentido social para resolver todas las necesidades de la ciudadanía en materia de agua potable, más aún durante esta contingencia sanitaria por el COVID-19, donde es necesario redoblar acciones para garantizar el abastecimiento de agua en cada una de las colonias de Cuernavaca.

Cabe destacar que durante la 188 sesión también se aprobó por unanimidad el programa presupuestario para este 2021.

En sesión de la Junta de Gobierno del @SapacCuernavaca, aprobamos el Programa Presupuestario 2021 y designé a la C.P Yareli Jaimes, como Directora General de este organismo. A pesar de las deudas heredadas, estoy seguro que su compromiso y capacidad, darán la estabilidad que tanto requerimos para que se garantice el vital líquido en las comunidades de #Cuernavaca.