Descarta Alfaro reforzar su seguridad personal.


Luego del asesinato del director de la Policía Estatal, el Secretario de Seguridad Pública, comandante Juan Ramón Alfaro Gaxiola rechazó que vaya a incrementar su seguridad personal.
Indicó que él permanece con los mismos escoltas, ya que trae cinco escoltas a su mando, son seis con su chofer y tiene una escolta mujer en la oficina, quien se encarga del resguardo de las secretarias de la oficina, mientras los demás, lo acompañan en su patrulla, y expresó sus condolencias por la muerte de compañero policía.

“Mi más sentido pésame para la familia, para la corporación se nos va un buen soldado de la corporación, mi más sentido pésame, lo noto, es un hecho muy cobarde lo que le hicieron al Capitán Joel Ernesto Soto, desgraciadamente, iba solo, aprovecharon en su momento estas personas, ya el Grupo Apolo de investigación dará los resultados en materia de la investigación”.

El jefe policiaco rechazó que haya miedo, porque ya están conscientes de los riesgos que corren al momento de ponerse el uniforme, e informó que Mazatlán está resguardado, sin bajar la guardia, y para brindar cualquier apoyo en cuanto sean requeridos.

Sobre la Policía Estatal, el comandante Alfaro Gaxiola destacó que ellos traen su propio operativo, pero en el momento que ocupan el apoyo, se cuenta con una señal de alerta y se acude ante cualquier eventualidad, llámese también Guardia Nacional, Sedena o Policía Federal de Caminos o las policías de municipios vecinos.

Al hablar de las 15 nuevas patrullas, informó que vienen a reforzar la seguridad tanto en la zona rural como en la zona urbana y adelantó que vienen 10 patrullas más a finales de este mismo mes, donde se reforzará a Tránsito con cuatro unidades más.

La entrada Descarta Alfaro reforzar su seguridad personal. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar