Denuncia Loera el uso de la comunidad católica para inducir al voto en elecciones a gubernatura


Angélica Villegas

Radio Fórmula Juárez

Juan Carlos Loera De la Rosa, candidato a la gubernatura por el estado de Chihuahua por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), denunció que existieron muchas irregularidades por parte de los opositores para cambiar las votaciones en los comicios de este año, donde intervino la comunidad católica que influenciaron a la ciudadanía.

En rueda de prensa, el ex candidato mostró un video en donde se observa a un sacerdote fomentando el voto a favor del partido pro-vida, cuya intervención rompe el orden constitucional, dijo.

Comentó que esta situación se presentó en diferentes partes del estado, no únicamente en Ciudad Juárez, además de que también se vio en los empresarios, donde se manifestaron a favor de un candidato.

Dijo que se registró una nueva modalidad de la compra del voto, pues se hacían rifas de automóviles a favor de un candidato, aprovechando su postura al frente de los miles de trabajadores.

También acusó al periódico católico “Presencia” de malversación de información e imparcialidad, quienes incluso portaban los colores de la campaña de la candidata panista.

Agregó que se entregaron los videos a las autoridades electorales, ya que se utilizó a la comunidad católica para viciar las elecciones.

La entrada Denuncia Loera el uso de la comunidad católica para inducir al voto en elecciones a gubernatura se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Source: Monterrey

Te puede interesar