Delegado del Bienestar coordina tareas de vacunación y atención a adultos mayores


Gonzalo Santiago / Coatzintla

El delegado del Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, estuvo en el centro integrador de la Secretaría del Bienestar del municipio de Coatzintla, donde sostuvo un encuentro con personal de esta Secretaría, para coordinar las tareas de vacunación para los próximos días en los municipios de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán.

En la atención hacia los adultos mayores, el delegado estatal dio a conocer que a partir del 15 de julio se informara sobre las nuevas etapas y beneficios de los programas para los adultos de 65 años y más.

En el tema de la vacunación el delegado Manuel Huerta, aseguro que este próximo fin de semana se informara a través de la Secretaría de Salud, la fecha de cuándo serán vacunados contra el COVID-19 los sectores restantes de la población de los municipios de Poza Rica y su zona conurbada, asegurando que cualquier dosis contra el Coronavirus es eficaz para la población.

Por último, el funcionario de la Secretaría del Bienestar hizo el llamado a la población a no bajar la guardia contra el Coronavirus, a pesar de que este avanzado la vacunación en todo el estado de Veracruz.

La entrada Delegado del Bienestar coordina tareas de vacunación y atención a adultos mayores se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Source: Pozarica

Te puede interesar