Del asfalto al agua. Martes sobre ruedas


Del asfalto al agua. Martes sobre ruedas

Hace un tiempo, cuando se presentó CUPRA como marca independiente de la firma automovilística Seat, el mensaje fue claro: expandirse más allá del mundo de las cuatro ruedas y crear un universo de experiencias

Ahora, esto queda demostrado con su alianza con De Antonio Yachts y la presentación del D28 Formentor, un yate de alto rendimiento que toma como inspiración los colores, acabados y prestaciones del CUPRA Formentor, primer vehículo diseñado y desarrollado de forma exclusiva para la marca.

El De Antonio Yachts D28 Formentor tiene 7.99 metros de eslora (de proa a popa). El yate replica el Petrol Blue, color insignia del SUV de CUPRA, con varios detalles en color cobre que añaden elegancia y deportividad.

Fotos: SEAT

El D28 Formentor está basado en el modelo más básico de la gama De Antonio Yachts. Cuenta con un diseño forntal aerodinámico en forma de V que permite cortar el agua y las olas.

Fotos: SEAT

La propulsión de este yate corre a cargo de la casa americana Mercury Marine, una compañía con más de 75 años de experiencia en el sector con 2 motores, cada uno con 200 CV, que en que en conjunto permiten alcanzar los 40 nudos, es decir 74.08 km/h.

Fotos: SEAT

Su generosa distribución de peso proporciona gran estabilidad al fondear. El modelo tiene toda la cubierta a un mismo nivel dividida en diferentes áreas, además incluye un baño completamente equipado y tiene la capacidad de transportar hasta diez personas.

Fotos: SEAT

El Presidente de CUPRA, Wayne Griffiths, mencionó en la presentación del yate que «CUPRA es mucho más que una marca de coches, es un estilo de vida. Es vivir experiencias únicas, desafiar el status quo y sentir emociones».

Fotos: SEAT

En principio, esta edición especial y limitada saldrá a la venta a finales de 2021.

¿Qué opinas del hermano acuático del CUPRA Formentor?

La entrada Del asfalto al agua. Martes sobre ruedas se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Source: Pozarica

Te puede interesar