Decenas de negocios en la zona Centro cerrarán tras incumplir requisitos en Gobernación


Graciela Espejo Alvídrez, comisionada para el desarrollo del Centro Histórico, indicó que decenas de negocios en la zona Centro de la ciudad tendrán que cerrar, luego de que Gobernación anunciara que se les retirará la licencia de funcionamiento por no contar con todos los requisitos que solicita la ley.

Señaló que muchos negocios que los venden cerveza en ese sector de la ciudad y a quienes se les va a quitar la licencia para operar, por no contar con los requisitos. Sin embargo, consideró que no están para perseguir a los negocios.

La funcionaria hizo un llamado a los gobiernos municipal y estatal para que atienda la situación de los pequeños negocios, ya que se requieren estímulos fiscales para los empresarios, tras el incremento de los cierres de negocios.

Hizo hincapié en que los más afectados son los pequeños empresarios, los cuales tienen años trabajando en ese giro y tienen derechos.

Además, recalcó que existen afectaciones en el Centro debido a las obras del BRT 2 y los daños ocasionados por las inundaciones, en donde se tuvo afectaciones considerables en los negocios.

La entrada Decenas de negocios en la zona Centro cerrarán tras incumplir requisitos en Gobernación se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juárez

Source: Juaréz

Te puede interesar