DEBE VIALIDAD REGULAR USO DE CUBREBOCAS DENTRO DE CAMIONES: FLORES SEGURA.


Ante el incremento de los casos de Covid en la ciudad, corresponde a la Delegación de Vialidad y Transportes ser los encargados de regular que las personas porten cubrebocas en el transporte público como en los camiones urbanos, especificó José de Jesús Flores Segura.
El secretario del Ayuntamiento llamó a la ciudadanía a hacer consciencia e implementar las medidas de sanidad, como el uso del cubrebocas dentro del transporte público y aclaró que hacer que los choferes de los mismos lo traigan puesto, es injerencia de Vialidad y Transportes.
“Secretario, ¿no se tiene pensado hacerle como en la ciudad de Culiacán, que los tránsitos se suben a los camiones urbanos para verificar que la gente traiga su cubrebocas? Ese es un tema que el Operativo Redes lo está manejando, tanto para el otorgamiento de gel antibacterial, un llamado aquí a lo que viene siendo Vialidad y Transportes, no olvidemos que las autoridades como primer respondiente es la de Vialidad y Transportes, la delegación aquí en Mazatlán, que son los encargados de poder regular todo lo concerniente al flujo vehicular”, explicó el funcionario municipal.
Flores Segura reiteró que el Operativo Redes, por medio de Tránsito Municipal, está al pendiente de que se porte el cubrebocas así como el empleo del gel antibacterial.

La entrada DEBE VIALIDAD REGULAR USO DE CUBREBOCAS DENTRO DE CAMIONES: FLORES SEGURA. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar