De octubre a la fecha se incrementaron los homicidios dolosos en Ciudad Juárez


Guillermo Asiaín, presidente de la Mesa de Seguridad y Justicia en Ciudad Juárez, dio a conocer en rueda de prensa que, de acuerdo con el monitoreo de medios y las cifras que comparten las autoridades, en los últimos 7 meses aumentó el número de homicidios dolosos en la ciudad.

Refirió que durante mayo se registró su punto más alto en lo que va del año, con un total de 143 delitos de este tipo, de los cuales al menos el 15 por ciento corresponden a mujeres.

Dijo que el incremento de homicidios se ha observado desde octubre del año pasado, por lo que han solicitado mayor apoyo de las autoridades de los tres niveles de gobierno para contener la situación de violencia.

Agregó que la tasa de homicidios dolosos por cada 100 mil habitantes en esta localidad se estima en 105, igual que el mes de abril, aunque durante mayo también se registraron 5 denuncias por secuestro.

La entrada De octubre a la fecha se incrementaron los homicidios dolosos en Ciudad Juárez se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Source: Juaréz

Te puede interesar