Da a conocer Gobierno del Estado al alcalde electo de Temoac estatus de seguridad

En seguimiento a las reuniones que el Gobierno del Estado sostiene con las y los alcaldes electos para darles a conocer el estatus de seguridad que prevalece en sus comunidades, el Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), y el director general de Atención a Municipios de la Secretaría de Gobierno, Luis Fernando Hidalgo Galicia, se reunieron con el edil electo de Temoac, Emigdio Epifanio Capistrán Velázquez.

Los funcionarios estatales, quienes recibieron en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) al presidente municipal, manifestaron la apertura del Ejecutivo estatal para trabajar mano a mano en acciones de prevención que salvaguarden la vida e integridad de las familias morelenses. 

Se dejó en claro que la seguridad no tiene colores, por lo que, desde el inicio de la actual administración, se tiene la disposición y compromiso de poner en la agenda el tema de seguridad para que la ciudadanía  viva en paz y tranquilidad.

Por último, las autoridades estatales refrendaron su compromiso de trabajar unidos con los presidentes municipales, ya que el principal interés del Gobierno del Estado es y será en todo momento, mejorar la calidad de vida de las y los morelenses.

Te puede interesar