Da a conocer el municipio el menú navideño para los detenidos en el alcoholímetro


Se espera que no haya personas detenidas, pero en caso de presentarse se dará pierna glaseada con chipotle y espagueti poblano.

La dirección de gobernación del municipio de Querétaro dio a conocer el menú que se brindará a los conductores que sean detenidos en el operativo alcoholímetro durante los días 24 y 31 de diciembre, mismo que se colocará en tres diferentes puntos de la ciudad para prevenir accidentes vehiculares, señaló el director de gobernación Joaquín González de León.

Este año, en las instalaciones del centro de sanciones por alcoholimetría se servirá de cena el día 24 pierna glaseada con chipotle, espagueti poblano, ensalada de manzana y ponche; en tanto que el día 31 pastel de carne en salsa de morita, espagueti Alfredo, ensalada de manzana y ponche.

“Para el caso de estas fiestas navideñas, continuaremos con ese programa de alcoholímetro. Y en particular, las noches del 24 y del 31, se instalarán tres puntos de revisión de la alcoholemia en diferentes lugares”.

El año pasado, cinco personas fueron las que ingresaron al Centro de Infracciones la noche del 24 y tres el 31 de diciembre, el funcionario aseguró que, durante el mes de diciembre, un promedio de siete a 10 personas cumplen arresto administrativo por manejar con niveles altos de alcohol, se invitó a los ciudadanos a evitar conducir bajo los influjos del alcohol y más que una invitación a cenar, es una señal para evitar accidentes en la ciudad.

Source: Queretaro

Source: Monterrey

Te puede interesar