1ra Cadena 106.9 FM

Cumple la Presidenta del DIF Cuernavaca con apoyo para familias afectadas por las pasadas lluvias

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 4 noviembre, 2020

  • Acompañada por titulares de Obras Públicas y Bienestar Social, Orquídea Álvarez entregó andaderas, láminas y despensas.
  • A vecinos de la Mina 5 y Ampliación Chipitlán, que incluso sufrieron daños en sus viviendas.

Dando seguimiento y cumpliendo los compromisos que hiciera junto al alcalde Antonio Villalobos Adán a los habitantes de la Mina 5, del poblado de Chipitlán, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Cuernavaca, Orquídea Álvarez González concretó la entrega de láminas, despensas y andaderas.

Acompañada por los Secretarios de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUyOP) Alberto Kanek Zagal González y de Bienestar Social y Valores (SBSyV), Dr. Rafael Baldovinos Galindo, así como del Ayudante Municipal de Chipitlán, Cristian De la Cruz Flores y personal de Protección Civil, tal como se comprometió con dicha comunidad, regresó con los apoyos solicitados.

Como lo hiciera el pasado 14 de octubre, luego de una tromba que azotó a la ciudad, Orquídea Álvarez volvió a caminar por las distintas calles de la colonia para atender los casos y solicitudes de quienes fueron afectados por la lluvia torrencial que cayó sobre la capital morelense, en específico, aparatos funcionales y láminas.

En la colonia Ampliación Chipitlán, la presidenta del DIF Cuernavaca llevó a cabo la entrega de 2 andaderas, una para la señora Evelia y la segunda para la señora Patricia Cejudo Cruz, a quien en coordinación con otras dependencias municipales, se le entregaron láminas para reconstruir su techo, el cual sufrió daños debido a un deslave, a consecuencia también de la pasada temporada de lluvias.

Con estos hechos, el Gobierno Municipal, de la mano del DIF Cuernavaca, apoya a los que menos tienen y más lo necesitan.