1ra Cadena 106.9 FM

Cuernavaca vale la pena: alcalde Antonio Villalobos

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 31 enero, 2019

Rindió y tomó protesta a los integrantes del COPLADEMUN.

El Presidente Municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, convocó a los ciudadanos a “mantenernos unidos ajenos a divisiones” para impulsar el desarrollo integral de la ciudad, y dejar a nuestros hijos un municipio seguro y digno donde vivir, al presidir la instalación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Cuernavaca (COPLADEMUN).

En las instalaciones del Museo de la Ciudad, en presencia de los integrantes del Cabildo, secretarios municipales, representantes de la sociedad civil y líderes camarales, el alcalde Villalobos Adán, reconoció que Cuernavaca vive momentos complejos que requieren de la participación de todos, con un trabajo eficiente y de responsabilidad, para que “unidos reconstruyamos nuestra ciudad”.

Reiteró su compromiso de dar el mayor de sus esfuerzos porque Cuernavaca vale la pena, por lo que dio a conocer que a través de los mecanismos del COPLADEMUN se realizará un diagnóstico de cómo se encuentra la ciudad, se escucharán las voces ciudadanas y sus planteamientos que nos permitirán generar las políticas que darán respuesta a las peticiones en materia de obra pública.

En su mensaje a las familias cuernavacenses, a través del COPLADEMUN, pidió no estar divididos porque todos deben de participar en el desarrollo de la ciudad, porque es un sueño en el que tenemos la obligación de dejar a nuestros hijos un municipio donde vivan en paz y dignamente.

“Amo mi ciudad, amo mi tierra, va por ti Cuernavaca”, insistió al final del evento, en el que minutos antes, rindió protesta como Presidente del COPLADEMUN Cuernavaca; de igual forma, tomaron protesta los integrantes del Consejo Permanente del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Cuernavaca 2019-2021.

Cabe destacar que también se procedió a dar lectura al protocolo para la conformación de Subcomités Sectoriales y Especiales.