1ra Cadena 106.9 FM

Cuernavaca respalda a los productores del campo

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 21 enero, 2020

  • Entregas Apoyos a Productores Apícolas, Fúngicos y Hortícolas

Esta mañana entregamos apoyos a 34 productores apícolas, fúngicos y hortícolas de Cuernavaca, con equipamiento como colmenas completas y bultos de azúcar para la rama apícola; pacas de fibra de coco para la producción de hongos seta; abono orgánico, semillas, fungicidas y fertilizantes, lo que implicó una inversión cercana a los 187 mil pesos.

La entrega se llevó a cabo por el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Andrés Remis; la Regidora Presidenta de la Comisión de Desarrollo Agropecuario, María Alicia Martínez Gutiérrez, junto con la Presidenta del Sistema de Apicultores de Cuernavaca, Norma Santana Colector y la Presidenta del Grupo de Productores de Hongos, Hermelinda Pérez López.

El campo es un activo fundamental para el desarrollo económico y sostenible de Cuernavaca. Con estas acciones reafirmamos el compromiso del Alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán de mejorar la calidad de vida de nuestros productores y sus familias, con el objetivo de fortalecer la política de desarrollo del campo.