Cuernavaca nos necesita unidos: Paty Torres

La Regidora Patricia Lucía Torres Rosales, rindió protesta este día como presidenta de las comisiones de “Igualdad y Equidad de Género”, “Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Publicas” y “Relaciones Publicas y Comunicación Social.

Como presidenta de la Comisión de “Igualdad y Equidad de Género”, expresó que trabajará para que todas las personas sean tratadas con el mismo respeto en todos los aspectos de su vida cotidiana, como es el trabajo, la salud y la educación.

Como presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Publicas”, reiteró su respaldo al alcalde José Luis Urióstegui Salgado, para implementar en los primeros 100 días de gobierno su “Programa de Vialidades Seguras” que contempla una inversión superior a los 152 millones de pesos.

Finalmente con respecto a la instalación de la Comisión de Relaciones Publicas y Comunicación Social, donde también es presidenta, ofreció una gestión de puertas abiertas y transparente.

Destacó que Cuernavaca nos necesita para salir del abandono en que se encuentra, por ello de la necesidad de que los diferentes sectores sociales se involucren y participen.

Te puede interesar