1ra Cadena 106.9 FM

Cuernavaca lanza campaña vial 1×1

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 21 diciembre, 2019

Debemos mostrarle a la gente que trabajamos en contra de la delincuencia organizada y que tenemos que hacer un frente común para recibir a los turistas y cobijar  a los empresarios, advierte Villalobos Adán

La Secretaría de Seguridad Pública se sumó a la Campaña Vial 1×1 que encabeza el presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán en coordinación con la Mesa Territorial para Construcción de la Paz, integrada por los autoridades de los gobiernos municipal, estatal y federal.

“La percepción debe de cambiar y lo podemos hacer nada más con ceder el paso; esta es una forma significativa en la que mostramos educación. Si lo hacemos y coordinamos que la vialidad funcione, lo podremos hacer con el tema de seguridad”, expresó el alcalde.

Durante el desarrollo de la campaña se repartieron mil 500 volantes relacionados con el Respeto al Peatón, 1×1, Reglamento de Tránsito y trípticos de la Mesa Territorial.

“Debemos mostrarle a la gente que trabajamos en contra de la delincuencia organizada y que tenemos que hacer un frente común para recibir a los turistas y cobijar  a los empresarios. Estamos trabajando por el bien de la sociedad”, aseveró Villalobos Adán.

En este ejercicio de vinculación y proximidad social participó personal de la Dirección de Planeacion, Estadística y Prevencióndel Delito de la SSP Cuernavaca al mando del Teniente Renato Pérez.

Destacó la presencia de los más emblemáticos personajes de la ciudad; “Beto, El Guardián de Cuernavaca” y su compañera Betty.

En estos trabajos participaron el impulsor del programa 1×1, Luis Anguiano Torre; el Secretario Técnico de la Mesa de Coordinación Territorial, Javier Sotres Ruano; el secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Erick Santiago Romero Benítez; el subsecretario de Gestión Gubernamental, Debendenath Salazar Solorio; el Inspector Jefe de la Guardia Nacional en Morelos, Carlos Thomson Ehuan.

También el Teniente Coronel del Tercer Regimiento Blindado, Alejandro Félix Barretero, el Subsecretario de la Policía Preventiva de la SSP municipal, Armando Nava Sánchez; el Regidor de Cuernavaca José Julián Mojica Martínez y la representante de la Policía Federal en el Estado de Morelos, María Isabel Cano.