Cuenta SNE Morelos con ofertas laborales reales y seguras en diferentes provincias de Canadá

Llaman a la población a no dejarse engañar por ofertas fraudulentas para trabajar en el extranjero a través de redes sociales.

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Morelos, invita a los buscadores de trabajo a consultar las vacantes del mecanismo de movilidad laboral externa, ya que al momento cuenta con más de 25 opciones para trabajar en diversas provincias de Canadá.

Winston Rodríguez Lugo, consejero de movilidad laboral del SNE, puntualizó que las vacantes están dirigidas a mujeres y hombres mayores de edad, con cierto nivel del manejo de inglés o francés, escolaridad variable dependiendo de cada oferta laboral, así como la provincia en la que se ubica y de igual manera el periodo de trabajo varía entre una y otra.

“Invitamos a la población interesada a que consulte las vacantes que tenemos a disposición, revise los requisitos para cada una y en caso de cumplir con el perfil al 100 por ciento se comunique con nosotros vía telefónica para poder generar una cita”, refirió.

Para informes o citas relacionadas con las plazas de movilidad laboral externa, se proporcionan los números telefónicos (777) 311 12 73, 311 07 01 y 317 98 60, así como los correos electrónicos winston.sne@live.com.mx y movilidad.sne@morelos.gob.mx, además pueden consultar las redes sociales @snemorelosmx para conocer más ofertas tanto locales, nacionales y del extranjero.

Cabe mencionar que el SNE es la institución pública que se encarga de mantener constante comunicación con empresas extranjeras para la concertación de vacantes en los países de Canadá, Estados Unidos o Alemania, con lo que da certeza y seguridad de sus ofertas de manera legal.

Rodríguez Lugo mencionó que algunas de las vacantes ofertadas son: agente de atención a clientes, empleado para la fabricación de lonas, mecánico de maquinaria pesada, pulidor manual, técnico informático, soldador, programador java, arquitecto de nube, mano de obra en transformación alimentaria, mecánicos industriales, y director de proyectos, entre otras.

Los sueldos mensuales de estos empleos oscilan entre 40 mil hasta 70 mil pesos o más; para mayores informes sobre los requisitos se recomienda ingresar al enlace https://www.empleo.gob.mx/trabaja-en-el-extranjero y seleccionar la vacante de mayor interés para visualizar todos los detalles de la misma.

Finalmente, Winston Rodríguez hizo un llamado a la población para no dejarse engañar por ofertas fraudulentas a través de redes sociales e internet, además recordó que los procesos de solicitud de visa, pasaporte o permisos de trabajo son trámites personales y nadie más que el interesado puede tramitarlos ante las instancias correspondientes.

Te puede interesar