1ra Cadena 106.9 FM

Cuando hay división del priísmo pierden los ciudadanos: Jonathan Márquez

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 4 noviembre, 2020

  • “Ya no más aventuras políticas con gente que no siente amor por la ciudad”: Lourdes Riva Palacio.

Luego de tomar protesta al Comité Directivo Municipal en Cuernavaca el presidente del PRI en Morelos, Jonathan Márquez convocó a los priístas aliarse con los ciudadanos y evitar los enfrentamientos internos porque cuando hay división los que ganan son otros, y pierde la gente como ocurrió en la capital y el estado; mientras al presentar al equipo que la acompañara en el trabajo político en la capital la presidenta del CDM, Lourdes Riva Palacio Lavín, afirmó que la ciudad ya no está para más aventuras políticas con gente que no tiene amor por la ciudad.

Con la presencia de priistas destacados en la capital, Jonathan Márquez, insistió que el trabajo que se haga en la capital deberá ser el camino a seguir en todo el estado. “Ya basta que los ayuntamientos y las candidaturas en las presidencias municipales se reduzcan solo a pelear unas regidurías, este no puede volver a ser el partido de las regidurías, tenemos que recuperar el ayuntamiento para que la ciudad regrese al orden, y salga del grave bache donde la metieron los incompetentes que hoy gobiernan la capital”. De ese tamaño agregó, es el trabajo para el priismo en Cuernavaca, como ejemplo y caja de resonancia para el resto del estado.

Pero primero es indispensable salir a las calles a buscar personas que se cohesionen al proyecto del priismo, y convencer a la gente de que el PRI es la opción para rescatar a Cuernavaca, porque “lo bueno que se ha hecho en esta ciudad lo han construido gobiernos del PRI; y que han hecho los otros gobiernos, los del PAN cuando tuvieron oportunidad de gobernar esta ciudad, y donde ha estado el PRD cuando fue gobierno estatal que no dotaron de los recursos necesarios a la capital por un pleito con el presidente municipal, y hoy se repite la historia, donde está ese gobernador que sufrió esa persecución de parte del ejecutivo estatal, y hoy hace lo mismo con el ayuntamiento”.

Por todo eso, afirmó, la capital morelense se encuentra sumida en una crisis política y hoy toca a los priistas con los ciudadanos sacarla adelante, porque “si en este partido sabemos ponernos de acuerdo, podremos contener el avance de los gobiernos de Morena que hemos visto como todos los días han deteriorado la vida de los morelenses. Por eso, si prevalece el interés de la ciudad por encima de cualquier otro, estoy seguro que podremos tener oportunidades de desarrollo y crecimiento, pero sobre todo ganarán las familias de la ciudad. Hoy como nunca antes Cuernavaca es primordial para el CEN que dirige Alejandro Moreno”, afirmó, Jonathan Márquez.

Al presentar el equipo que la habrá de acompañar en el CDM en Cuernavaca, Lourdes Riva Palacio Lavín, alertó que la ciudad no aguantará más experimentos con gente en el gobierno que no tiene amor por la ciudad. “Aquí no hay cuernavacenses de fin de semana, nuestro comité buscará preservar la unidad, no solo entre los priistas sino con los ciudadanos que decidan sumarse a la actividad política que se acerca. Será primordial luchar por el bienestar de las familias de Cuernavaca”, apuntó.

Asumió el compromiso de comenzar a trazar el camino para regresar la dignidad que ha perdido la ciudad, y junto con eso, “regresarle el alma, porque eso es lo que está en juego, y lo vamos hacer sin meter el pie a nadie, sin guerra sucia, porque nosotros los priistas, los cuernavacenses de verdad, las personas que amamos a esta ciudad no lo necesitamos, y hoy con todas y todos de testigo tiendo la mano a quién quiera trabajar por nuestra ciudad y les pido hagamos equipo”.