Crea Instituto de Crédito catálogo de proveedores para afiliados


 • Ofertan bienes y servicios con descuentos hasta del 70 por ciento


Con el objetivo de reactivar la economía del estado frente a la pandemia por el coronavirus COVID-19, el Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICSTGEM) unió esfuerzos con diversos negocios para promover una gama de descuentos a favor de los más de 22 mil afiliados.

En ese sentido, la titular del organismo, Fabiola Urióstegui Alvear, dio a conocer la creación del “Catálogo de Descuentos en Productos y Servicios para Afiliados” en la que se ofrecen atractivos descuentos del 15 al 70 por ciento en bienes y servicios.

La oferta incluye colegios particulares, consultoría integral, consultorio dental, distribuidora de materiales para construcción, instalación de equipos de seguridad, asesoría y gestión para solicitar visas, casa funeraria, así como asesoría psicológica, tanatológica y de nutrición.

Urióstegui Alvear aseguró que la creación de dicho Catálogo abre las puertas a la micro, pequeña, mediana y grandes empresas que deseen ofertar un descuento preferencial, siempre y cuando radiquen en el estado de Morelos.

A partir de hoy, con total disposición a fin de llevar a cabo un trabajo conjunto y lograr reactivar la economía a favor de los morelenses, se publicitan los productos o servicios por medio de redes sociales, en la revista del organismo y de boca en boca con cada afiliado ya sea trabajador o jubilado.

El ICTSGEM invita a las y los interesados a solicitar su descuento y si desean formar parte del catálogo, deberán enviar su propuesta al correo electrónico: descuentos.afiliados@institutodecredito.gob.mx

Te puede interesar