“Cráteres lunares en carretera 180 a la zona norte”: CANACO


Ana Lilia Velázquez/Xalapa

El presidente de la CANACO-Poza Rica, Francisco Javier López Gómez, denunció el pésimo estado de la carretera 180 que va de Venustiano Carranza a Palma Sola, en la zona norte del estado, lo que disminuye el aforo turístico hasta en un 30 por ciento, además de accidentes debido a los hoyos que hay.

“Yo quiero exponer una situación que estamos viviendo en la zona norte, de la carretera que está destrozada y ha ocasionado diversos accidentes y están bien documentado”, dijo en entrevista.

Señaló que ha bajado “mucho el turismo, se trata de un tramo muy grande de la 180, específicamente de la Venustiano Carranza a Palma Sola, es el tramo más afectado y no hablamos de los demás”.

En ese sentido, el líder empresarial dijo contar con fotografías que documentan “el tamaño de los hoyos, es imposible que tengan esa carretera así.

Es una carretera que nos comunica a toda la zona costera que nos ha causado mucho daño tanto a las unidades de los comercios que tienen que llevar mercancía, tanto como los que van a Tuxpan o Papantla y dejan de ir porque ya saben cómo está la carretera”, puntualizó.

La entrada Cráteres lunares en carretera 180 a la zona norte: CANACO se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Source: Pozarica

Te puede interesar