Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 vigila medidas sanitarias en puestos de vacunación anticovid

Con el objetivo de que las personas respeten las medidas sanitarias implementadas por las autoridades estatales y federales del sector salud, el Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 acudió a las sedes de vacunación en Cuernavaca, donde se lleva a cabo la aplicación del biológico contra el coronavirus SARS-CoV-2.

En este sentido, se explicó a los ciudadanos la importancia de guardar una distancia de 1.5 metros entre una persona y otra, usar cubrebocas, lavarse las manos con agua y jabón o utilizar alcohol gel al 70 por ciento, y el estornudo de etiqueta, los cuales son componentes del Escudo de la Salud.  

El Convoy realizó recorridos en las colonias Lomas de Cortés, Lagunilla, Amatitlán, Universidad, Buena Vista, Cuauhnáhuac y en el poblado de Chipitlán, donde también efectuó labores de perifoneo para hacer llegar dicha información a un mayor sector de la población.

Cabe señalar que Morelos se encuentra en color amarillo, de acuerdo al semáforo de riesgo COVID-19 y hasta el último reporte emitido por la Secretaría de Salud en Morelos se han registrado 32 mil 580 casos confirmados de coronavirus y 3 mil 248 defunciones por esta enfermedad.

Te puede interesar