Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 pide a ciudadanos mantener la guardia contra el SARS-CoV-2

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 acudió a diversos municipios del estado con la finalidad de exhortar a la población a no bajar la guardia contra el coronavirus SARS-CoV-2, para lo cual destacó la implementación de las medidas sanitarias dadas a conocer por las autoridades del sector Salud y el uso completo del Escudo de la Salud. 

De esta forma, se llevaron a cabo recorridos en las localidades de Amacuzac, Ayala, Cuernavaca, Puente de Ixtla, Temixco, Tlaltizapán, Tlaquiltenango,  Jiutepec, Tepoztlán, Zacualpan de Amilpas, Temoac, Yecapixtla y Zacatepec.

Asimismo, se visitaron puestos de vacunación, tianguis y se implementaron filtros sanitarios al transporte público, donde además de brindó información impresa a las personas para recordar que la entidad se encuentra en color amarillo dentro del semáforo de riesgo COVID-19.

Finalmente, a través de acciones de perifoneo se informó a la ciudadanía que la mejor manera para evitar el contagio por dicha enfermedad es manteniendo el resguardo en casa.  

Te puede interesar