Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 acude a módulo de vacunación en Cuernavaca


Con la finalidad de supervisar que todas las personas porten el Escudo de la Salud completo, el Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 acudió al módulo instalado en el Hospital Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en Cuernavaca, dentro de la jornada de refuerzo de inmunización contra dicha enfermedad para las personas de 60 años y más. 

Las autoridades indicaron a los ciudadanos que el uso correcto del cubrebocas es obligatorio aún y cuando se cuente con la primera o segunda dosis contra el coronavirus SARS-CoV-2.
 
De igual manera, es indispensable lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón o utilizar alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia mínima 1.5 metros entre personas, y el estornudo de etiqueta.
 
También los exhortaron a no aglomerarse y evitar acudir a lugares o establecimientos concurridos, principalmente durante la presente temporada decembrina.

La entrada Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 acude a módulo de vacunación en Cuernavaca se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Source: Monterrey

Te puede interesar