Convocan a participar en la tercera edición de “Manos a la Cebra”


Con motivo del Día Internacional del Peatón, se llevó a acabo la apertura de la tercera edición de la convocatoria “Manos a la Cebra” con la cual se hace la invitación a los estudiantes de arquitectura, diseño e ingeniería civil, artistas de La Laguna y a la ciudadanía en general para que participen creando equipos de 5 personas con quienes deberán trabajar en un diseño en donde promuevan la cultura vial y la participación ciudadana en lo que a los derechos de los peatones se refiere, así lo dio a a conocer Frida Valeria García Gutiérrez, directora del Proyectos estratégicos del Instituto Municipal de Planeación y Competitividad, el IMPLAN, en Torreón.

La fecha limite de inscripción de proyectos es el 13 de septiembre, los ganadores serán elegidos mediante un jurado conformado por especialistas en urbanismo, arte y arquitectura. Se premiarán a los primeros 3 lugares con 7 mil, 5 mil y 3 mil pesos respectivamente.

Para obtener más información sobre esta convocatoria, los interesados pueden consultar la página de facebook “Manos a la Cebra”.

La entrada Convocan a participar en la tercera edición de “Manos a la Cebra” se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreón

Source: Torreon

Te puede interesar