Convoca SSM a participar en jornadas de información para prevenir embarazos en adolescentes

Aquellas personas interesadas llamar al 777 310 1400 o enviar un correo electrónico de solicitud a amigables.morelos@gmail.com

En el marco del Día Nacional de la Prevención del Embarazo Adolescente, Servicios de Salud de Morelos (SSM) anunció que se realizará una jornada de actividades digitales para brindar información, concientizar al sector juvenil, así como talleres dirigidos a padres de familia.

Valentín Eduardo Hernández Martínez, responsable estatal de Planificación Familiar, Anticoncepción y Salud Sexual y Reproductiva para Adolescentes de SSM, explicó que del 27 de septiembre al 08 octubre se llevarán a cabo un ciclo de conferencias y ferias digitales para prevenir el embarazo en jóvenes.

“Aquellas personas interesadas deberán comunicarse al 777 310 1400 para mayor información o enviar un correo electrónico de solicitud a amigables.morelos@gmail.com para recibir información”, detalló.

Hernández Martínez señaló que dentro de las actividades que están dirigidas principalmente a jóvenes, habrá talleres digitales mixtos para padres y madres de familia con temas como violencia; Salud Sexual y Reproductiva, así como la promoción y difusión de los 50 Servicios Amigables, los cuales se encuentran en los centros de salud.

Como parte del Día Nacional de la Prevención del Embarazo Adolescente, que se conmemora este 26 de septiembre, personal de SSM efectuó actividades en las unidades de salud donde se otorga información, orientación, consejería, atención médica y psicológica.

Te puede interesar