Convive Cuauhtémoc Blanco con representantes de los medios de comunicación

El gobernador Cuauhtémoc Blanco y la presidenta de Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, expresaron su reconocimiento y agradecimiento a representantes de los medios de comunicación, a quienes desearon una feliz Navidad y un próspero 2022.

Así lo manifestaron la tarde de este viernes, en una reunión de fin de año a la que asistieron reporteras y reporteros de periódicos y espacios informativos electrónicos y digitales convocados por la Secretaría de Movilidad y Transporte, a cargo de Víctor Mercado Salgado.

En tal sentido, el Gobierno Estado de Morelos refrenda su respeto absoluto a la libertad de expresión que día con día desempeña el gremio periodístico, y reconoce su esfuerzo permanente para informar de manera objetiva y veraz a la población, con respecto al acontecer diario en la entidad.

En el encuentro, también participaron trabajadores de la SMyT; el mandatario estatal entregó reconocimientos a quienes durante más de 30 y 40 años han presentado su servicio en dicha dependencia.

Al respecto, Blanco Bravo precisó que mujeres y hombres que laboran en las instituciones del Gobierno de Morelos, son las hacen posible dar respuesta satisfactoria a las necesidades sociales.

En el encuentro participaron José Manuel Sanz, jefe de la Oficina de la Gubernatura; Sandra Anaya Villegas, secretaria de Administración y Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de Salud.

Te puede interesar