Contratarán 90 personas para parques y jardines


Cerca de 90 personas serían contratadas de forma temporal esta semana para cubrir a los trabajadores de Aseo Urbano y de Parques y Jardines que hacen falta, informó el director de Servicios Públicos, Miguel Luis Morales Lizárraga.
Dijo que actualmente están en el proceso de contratación en Recursos Humanos, son unos 90 aproximadamente de las altas que se mandaron para este programa de empleo temporal.
“¿Cuántos tienes todavía incapacitados? Estamos hablando de unos 40 , más o menos, entre los dos departamentos. ¿Tienen ahorita problemas con la recolección de basura a raíz de esto? Sí, si se tienen, tenemos que aceptarlo, pero lo seguimos atacando y buscando las estrategias para salir adelante con este tema, tan delicado y tan importante”.
Morales Lizárraga explicó que estos trabajadores eventuales, entrarán como peones, con sueldo base y beneficios como el Hospitalito, y para trabajar en las diversas áreas que se requieran, ya sea en Panteones, Aseo Urbano, Parques y Jardines.
Agregó que estos trabajadores eventuales, estarían trabajando hasta el 31 de octubre, fecha en que termina la actual administración municipal.

La entrada Contratarán 90 personas para parques y jardines. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán

Source: Mazatlan

Te puede interesar