Contratará Servicios Públicos personal para recolección


El tener personal contagiado de Covid si les ha complicado las labores de recolección de basura, reconoció el director de Servicios Públicos, Miguel Luis Morales Lizárraga, al informar que este lunes empezaron a contratar unas 100 personas de forma temporal por dos o tres meses para que no se vea afectada la ciudad.
Sin embargo, indicó que no se ha dejado de prestar el servicio, porque las unidades acuden a las rutas durante el trascurso del día.
“Ya estoy en pláticas con el alcalde para darle solución a este problema, a partir de hoy empezamos con los trámites para la contratación de personal adicional, temporal… tenemos las personas que se van y se vacunan eso merma las filas que tenemos con los compañeros en la recolección. ¿Qué sucede? Si les toca ir a vacunarse, ellos tienen que descansar y algunos tienen algunas reacciones diferentes, unos con un día tienen otros con dos o tres días, es dependiendo el caso y eso es lo que nos afecta de alguna manera”.
Morales Lizárraga dio a conocer que tienen alrededor de 42 trabajadores de Aseo Urbano y Parques y Jardines contagiados, pero algunos ya están en recuperación, pero agregó que ya no han tenido más contagios y ninguno ha sido de gravedad.

La entrada Contratará Servicios Públicos personal para recolección. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar