Continuan restricciones en balnearios y áreas infantiles en amarillo: Gobernación


Maribel Hernández Martínez, titular de la oficina de Gobernación en Ciudad Juárez informó que tras el cambio a semáforo amarillo podrán aperturar los bares y cantinas, aunque continúan las restricciones en albercas y áreas infantiles.

Comentó que esta disposición está vigente desde este lunes, así como la mayoría de los establecimientos de giro de bar tiene permitido abrir a un 30 por ciento de aforo, hasta las 12 de la medianoche.

Mencionó que de acuerdo con información de la Secretaría de Salud se están realizando estudios para contemplar aumentar el aforo en los establecimientos, sin embargo, se mantendrá conforme a lo que se indica en el semaforización en tanto no se dé un anuncio oficial.

Agregó que los dueños de los negocios deben entregar un formato solicitando la apertura de los negocios ante la oficina de Gobernación, aunque el trámite es muy ágil.


La entrada Continuan restricciones en balnearios y áreas infantiles en amarillo: Gobernación se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Source: Juaréz

Te puede interesar