Continúan protocolos sanitarios en sector maquilador pese a avance en vacunación


Vacunas maquila

Aun cuando el proceso de vacunación se encuentra muy avanzado, el sector maquilador mantiene sus los protocolos dentro de las empresas, aseguró Fabiola Luna, presidenta de la Asociación de Maquiladoras Index en Ciudad Juárez.

Refirió que recientemente concluyeron el proceso de vacunación del personal de 40 a 49 años, así como hasta la fecha se cuenta con la aplicación del biológico por lo menos en una dosis al 90 por ciento de su plantilla laboral.

Recalcó que las empresas no han modificado sus protocolos de salud, ya que las instalaciones siguen adecuadas para procurar la sana distancia, así como las medidas preventivas nunca se disminuyeron.

La representante del sector maquilador indicó que se busca evitar eventos masivos y no promoverlos dentro de las plantillas laborales, aunque no se puede controlar la decisión de la población si quiere acudir.

La entrada Continúan protocolos sanitarios en sector maquilador pese a avance en vacunación: INDEX se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Source: Juaréz

Te puede interesar