Continúan actividades lúdicas pro cuidado del agua

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) realiza actividades lúdicas con el objetivo de que familias morelenses tomen en cuenta la importancia sobre el cuidado del agua potable.
 
Con el slogan “El cuidado del agua es una tarea de todos los días”, expertos  desarrollan materiales diseñados para generar en los espectadores conciencia sobre la importancia del recurso natural, así como su cuidado y el de los diferentes ecosistemas.
 
Los días sábados y domingos a partir de las 11:00 y hasta las 16:00 horas  en el Parque Estatal Urbano Barranca de Chapultepec se presentan talleres en donde se detalla qué es el agua y sus propiedades, cómo cuidarla, cuál es su ciclo y los estados físicos en que se puede encontrar.
 
En estos espacios también se exponen temas como el ciclo del agua a través de un paisaje interactivo, donde la niñez coloca los medios que intervienen en un ecosistema, las propiedades físicas a través de experimentos, sopa de letras enfocada al recurso hídrico, además de videos educativos de cómo cuidar el agua.

Te puede interesar