Continúa vacunación contra COVID-19 a adultos mayores en Morelos

  • Este 01 y 02 de abril se inmunizará en el municipio de Amacuzac

Durante el primer día de la jornada de vacunación contra COVID-19 a adultos mayores en siete municipios de Morelos, al corte de las 16:00 horas de este 30 de marzo, se aplicaron cerca de 10 mil dosis, así lo informó el sector salud y autoridades de Bienestar en la entidad.

Como parte del Plan Nacional de Vacunación, implementado por el Gobierno federal, la inmunización continuará este 31 de marzo en: Zacatepec, Tlaquiltenango, Jojutla, Tlalnepantla, Totolapan, Tlayacapan y Huitzilac, en los mismos módulos que se instalaron este martes.

En tanto, en el municipio de Amacuzac, se desarrollará la aplicación del biológico este 01 y 02 de abril, en el “Salón Cantarranas”, ubicado en privada Ignacio Manuel Altamirano, colonia centro de esta localidad.

Las brigadas Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos, la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en Morelos, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), informaron que la vacunación contra COVID-19 para este sector llegará a todos los municipios, en tanto, pidieron a la ciudadanía mantenerse atenta a la información oficial.

Además, invitaron a la población adulta mayor de 60 años acudir a los módulos ya desayunados; tomar sus medicamentos, en caso de llevar un tratamiento; usar ropa fresca y estar atentos a las condiciones ambientales de cada municipio; asimismo, acudir con INE y de ser necesario, copia del registro de vacunación.

Finalmente, las autoridades destacaron la importancia de mantener en todo momento el Escudo de la Salud y seguir las indicaciones del personal de salud.

Te puede interesar