1ra Cadena 106.9 FM

Continúa SDUyOP con operativos en estacionamientos

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 11 julio, 2019

Colocan sellos de suspensión por irregularidades en cuatro plazas

Por instrucciones del Presidente Municipal, Francisco Antonio Villalobos Adán, personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, da continuidad a los operativos en estacionamientos de las diferentes plazas comerciales de la capital.

Mauricio Vega Chavaje, encargado de despacho de la dependencia municipal, informó que visitaron estacionamientos de las plazas, Platino, ubicada en avenida Alta Tensión, Laurel en Manuel Ávila Camacho, Diamante y Portal D-10 en Domingo Diez, en las cuales se aplicó la normatividad y se colocaron los sellos de suspensión por falta de licencia de uso de suelo.

En el mismo sentido, Vega Chavaje, recalcó que se invitó a los representantes de las diferentes plazas a que acudan a las instalaciones de la dependencia para cubrir con los requisitos necesarios y la documentación faltante y así evitar las respectivas sanciones.

Finalmente, el funcionario público comentó que en los próximos días continuaran dando seguimiento a la política que marca el alcalde capitalino y ejecutarán el operativo en cada uno de las plazas comerciales de la ciudad para verificar que se cumpla con la normatividad establecida.

Cabe destacar que un estacionamiento retiro los sellos de suspensión por ello tuvo que ser sancionado y suspendido de nueva cuenta.