Continúa la aplicación de primeras dosis de vacuna contra Covid-19 en adultos de 50 a 59 años en Yecapixtla, Totolapan y Tlalnepantla

En Yecapixtla se llevará a cabo los días lunes 17 y martes 18 de mayo.

En Totolapan y Tlalnepantla únicamente el día lunes 17 de mayo.

La Brigada Correcaminos en Morelos informa que está todo listo para la aplicación de las primeras dosis de vacuna contra COVID-19 en adultos de 50 a 59 años de edad en los municipios de Yecapixtla, Totolapan y Tlalnepantla.  Lo anterior dando continuidad al Plan Estatal de Vacunación contra COVID-19.

La vacunación en Yecapixtla  para este grupo de edad se llevará a cabo los días lunes 17 y martes 18 de mayo de 8:00 a.m. y hasta terminar las dosis asignadas para el día en el punto de vacunación. Mientras que en Totolapan y Tlalnepantla únicamente el día lunes 17 de mayo en el mismo horario.

Los módulos de vacunación en Yecapixtla estarán ubicados en:

  • Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón”, cuyo domicilio es Emiliano Zapata, Centro, C.P. 62820
  • Escuela Primaria “Héroes del Sur”, en Benito Juárez No. 6, C.P. 62745.
  • Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 24 del IMSS,  ubicada San Marcos, Yecapixtla.

En Totolapan el módulo estará habilitado en:

  • Secundaria Totolli, ubicada en Carretera Totolapan  Atlatlahucan S/N. Col. Tepetlixpita.

En Tlalnepantla estará ubicado en:

  • La Explanada Municipal de Tlalnepantla, ubicada en carretera Totolapan a Atlatlahuacan S/N.

El Coordinador del Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, dijo que durante estos días se destinarán para Yecapixtla tres mil 864 dosis; mientras que para Totolapan y Tlalnepantla mil 500 dosis para aplicarse en adultos entre 50 y 59 años que sean residentes en estos municipios. El llamado para la población es para que asistan a dichas sedes instaladas, a quienes se garantiza su aplicación.

La Brigada Correcaminos reitera que es importante presentar al momento de la vacunación  identificación oficial con fotografía,  comprobante de domicilio, así como su hoja de registro que se deberá obtener previamente en la página de Internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ y realizar el llenado correspondiente como lo indica el sistema; estos documentos son indispensables para la inmunización en las sedes de vacunación en la entidad.

Te puede interesar