Continúa Ceagua capacitación a titulares de organismos operadores de agua

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua), a través del Programa Escuela del Agua, continúa los trabajos de capacitación en torno al curso “Sistemas de Operación Subsistemas de Agua Potable”, el cual está dirigido al personal de los organismos operadores de agua en el estado.

Entre los asistentes destacan los titulares de los organismos municipales de Cuernavaca, Temixco, Puente de Ixtla, Zacatepec, Coatetelco, Coatlán del Río, Emiliano Zapata, Tetecala, Miacatlán, Tlaquiltenango, Xochitepec, Amacuzac, Mazatepec, Tlaltizapán y Jojutla.

En la capacitación en referencia se cuenta con la participación de Sofía Carrillo Peña, directora del Área de Saneamiento y Operación; y Karla Patricia Zayas, subdirectora de Operación, ambas de la Ceagua, así como Armando Mendiola Mora, asesor de la Escuela del Agua de la  Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México A.C. (ANEAS).

Cabe señalar que, este curso se imparte del 10 al 12 de agosto de 09:00 a 18:00 horas en el poblado de Tequesquitengo, en el municipio de Jojutla.

Te puede interesar