Construye gobierno de Cuauhtémoc Blanco aulas en primaria de Yautepec

La obra beneficiará a 350 estudiantes morelenses.

El Gobierno de Morelos, encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo, realizó trabajos de construcción en la Escuela Primaria “General Rodolfo López de Nava” en la localidad de Rancho Viejo, municipio de Yautepec, a través de la Dirección General de Obra Educativa perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas (SOP).

En el plantel educativo, ubicado en la calle Genovevo de la O, sin número, en la localidad de Rancho Viejo, se efectuó la construcción de cinco aulas didácticas, conclusión de pórtico y construcción de barda perimetral mixta. Así como la instalación eléctrica, impermeabilización, protecciones de herrería, andadores de concreto, aplanado, pisos, puertas y pintura.

Este plantel educativo beneficiará a 350 alumnas y alumnos que podrán desarrollar sus actividades académicas con espacios óptimos y dignos, facilitando también el trabajo del personal docente.

“Bajo la encomienda del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, continuamos en la realización de obras en el ramo educativo, con el propósito de beneficiar a las y los estudiantes morelenses, brindándoles los espacios adecuados para un mejor desempeño”, mencionó Leticia Nolasco Ortigoza, encargada de despacho de la SOP.

Con obras como esta, el Gobierno estatal reafirma su compromiso de seguir mejorando los espacios educativos en Morelos, a fin de que las y los jóvenes cuenten con mejores herramientas para su desarrollo académico.

Te puede interesar