Conquista tenor Javier Camarena a público morelense

Exitosa presentación en el Centro Cultural Teopanzolco registró visitantes de todos los municipios y entidades circunvecinas.

Consolidando a Morelos como anfitrión de espectáculos internacionales de primer nivel, se presentó en el Centro Cultural Teopanzolco (CCT), con rotundo éxito, el reconocido tenor mexicano Javier Camarena junto al pianista y compositor cubano Ángel Rodríguez.

En este marco, Julieta Goldzweig Cornejo, secretaria de Turismo y Cultura, aseguró que la administración del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo trabaja para que Morelos tenga permanentemente espectáculos que enriquecen la agenda artística y cultural, al tiempo de generar afluencia de turistas y visitantes a los diversos recintos, como parte de las estrategias de reactivación de ambos sectores.

Goldzweig Cornejo afirmó que la impresionante voz y presencia de Camarena cautivó al público morelense y de las diversas entidades que se dieron cita en Cuernavaca para presenciar este magno concierto que formó parte del tour “Tiempo de cantar” que hizo el tenor por México, proveniente desde Europa, donde radica y se presenta regularmente.

Actualmente el tenor Javier Camarena realiza giras de conciertos en México, España y China, así como producciones operísticas en la Royal Opera House de Londres, Ópera de Zúrich, Liceu de Barcelona y el MET de Nueva York.

Este evento se realizó bajo los más estrictos protocolos sanitarios y de aforo reducido, asegurando una estancia plena a los asistentes quienes en todo momento se apegaron a las medidas del Escudo de la Salud.

Te puede interesar