Confirma PC primer menor lesionado por pirotécnia.


El Coordinador Municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum confirmó este lunes que hubo el reporte de un niño que al parecer se lesionó con pirotecnia este domingo en el fraccionamiento Santa Fe.
Explicó que se registró el reporte en el 911, pero al acudir, no encontraron nada, ya que al parecer sus padres no se esperaron y se lo llevaron rápidamente a recibir atención médica, pero se desconoce a dónde fue conducido.
“Sería el primero en muchos años (lesionado con pirotecnia), médicamente no sabemos cómo se encuentra el niño, no lo hemos podido localizar en ningún centro médico hospitalario hasta este momento, estamos tratando de hacer contacto con la familia para conocer cuáles son las condiciones generales del menor, es de Santa Fe, solamente tenemos el reporte que se generó en el 911 nada más”, explicó.
Ruiz Gastélum indicó que se desconoce todavía quién lo atendió, ya que al arribar la unidad de la Cruz Roja el menor ya no se encontraba y fue trasladado en un vehículo particular, al parecer por la misma familia, pero se están haciendo las indagaciones correspondientes para conocer la situación del menor.

La entrada Confirma PC primer menor lesionado por pirotécnia. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar