1ra Cadena 106.9 FM

Confianza de contribuyentes en el uso de recursos públicos de Cuernavaca

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 30 diciembre, 2019

Nutrida asistencia para el cumplimiento de obligaciones anuales.

Continúa la afluencia de contribuyentes del predial y servicios municipales en la ventanillas de la Tesorería del Ayuntamiento de Cuernavaca; desde temprana hora y hasta el cierre, las filas se mantienen con gran número de usuarios.

Con la certeza de que sus pagos se convertirán en mejores servicios y obras públicas, los pagadores de dichos conceptos manifestaron que la administración de Antonio Villalobos cumplió con responsabilidad el manejo de las finanzas de la ciudad.

Confiaron además en que los siguientes dos años, el Ayuntamiento capitalino supere los logros alcanzado en este 2019, sobre todo en materia de cumplimiento de adeudos y eficiencia en la aplicación de los recursos municipales disponibles.

Cuestionados en diferentes días y horarios desde el arranque de la campaña anual de descuento de octubre a diciembre, adultos mayores coincidieron: “cada año yo aprovecho mi descuento del Inapam y mi pago a tiempo; es la primera vez en años que veo tal cantidad de gente; sí vinen pero no en tal cantidad. Entonces, es necesario que el Ayuntamiento de Cuernavaca corresponda con obras y servicio acordes a las exigencias de la población”.

Las cajas de la Tesorería Municipal de calle Cuauhtemoctzin, número 4, esquina avenida Morelos, colonia Centro, están abiertas de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 -excepto el miércoles 1 de enero- y sábado de 9:00 a 14:00 hrs.; además, hay servicio en las cajas recaudadoras del Ayuntamiento en panteón de La Leona, módulos de Mega Diana, La Selva y en la página de Internet www.cuernavaca.gob.mx