Conductor pierde control y termina en dren pluvial


El exceso de velocidad, la falta de precaución y arena sobre el pavimento fueron parte de los factores que provocaron que el conductor de un auto compacto terminará al interior del dren pluvial de boulevard Gobernadores frente a la colonia Lázaro Cárdenas.

Los hechos se presentaron cuando el automovilista y un acompañante circulaban en dirección al centro cívico, al salir de una curva, el conductor perdió el control del auto al encontrar arena sobre el asfalto, esto provocó que el auto girara a la izquierda, y se fuera directo al dren pluvial.

Los dos ocupantes del auto terminaron dentro del dren con tan solo lesiones menores, por lo que ellos fueron los que llamaron a la línea de emergencia 911 para reportar el percance, elementos de la policía municipal de Querétaro llegaron al sitio para tomar conocimiento de este accidente.

Al interior del dren y a un costado del auto, los dos sujetos sacaron los objetos de valor de la unidad y esperaron a que llegara una grúa para sacar la unidad del interior del dren y trasladarla a un taller para su reparación.

Con información de Oscar Aguilar

Source: Queretaro

Source: Monterrey

Te puede interesar