Concluye primera jornada de donación altruista de sangre en el HNM

Gracias al trabajo coordinado del personal de salud y la participación de 60 nuevos héroes voluntarios la jornada tuvo gran éxito.

Cumpliendo con todos los protocolos de seguridad e higiene, se llevó a cabo la primera Jornada de Donación Altruista de Sangre 2021, con la participación de 60 personas en beneficio de niñas, niños y adolescentes, así lo informó Fermín Morales Velazco, director general del Hospital del Niño Morelense (HNM).

Enfatizó que gracias al trabajo que se realiza de manera coordinada con Servicios de Salud de Morelos (SSM), a través del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea (CETS), la unidad hospitalaria pudo desarrollar la primera jornada en donde se cumplió con las medidas sanitarias para proteger al personal de salud y a los ciudadanos.

Morales Velazco agradeció la participación de la población y su compromiso con niñas, niños y adolescentes de la entidad, “atender este llamado de vida y respetar las medidas de seguridad hace que esta labor sea posible una vez más para garantizar la atención a nuestros pacientes”, expresó.

Asimismo, invitó a la población a seguir participando en esta actividad mediante el programa permanente de donación de sangre “Va por ti”.

Te puede interesar