Concluye IEBEM entrega de tarjetas bancarias a personal educativo

Los trabajadores pendientes de recibir su plástico podrán hacerlo directamente con la entidad financiera.

Con la finalidad de que los trabajadores de la educación reciban sus percepciones económicas sin contratiempos, el director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacín Salgado de la Paz, llamó a los trabajadores a concluir su alta bancaria y recepción de tarjeta plástica a la mayor brevedad, para realizar el cobro de sus prestaciones a partir de este mes de julio.    

Salgado de la Paz reveló que el pasado 30 de junio concluyeron los módulos regionales para la entrega de tarjetas de nómina al magisterio; sin embargo, la entidad financiera reportó el resguardo de mil 429 plásticos.

En este sentido, el titular del Instituto llamó a los agentes educativos dependientes de la regional Cuernavaca a presentarse en la sucursal localizada en las oficinas centrales del IEBEM para la recepción de su tarjeta, en tanto los adscritos a la oficina de servicios regionales de Cuautla podrán hacerlo en la sede bancaria ubicada en avenida Reforma No. 858-B, de la colonia Cuautlixco.

El personal del sector educativo de nivel básico perteneciente a la regional Alpuyeca tendrá que solicitar la entrega de su tarjeta de nómina en Avenida Morelos Sur No.114 en la colonia Las Palmas de la capital morelense; los de Jojutla, Yautepec y Axochiapan en la sucursal Banorte de cada municipio en mención.

Eliacín Salgado instó a la plantilla magisterial a concluir este proceso de alta bancaria, así como la recepción de la tarjeta plástica a la mayor brevedad posible, toda vez que se espera la dispersión de la quincena 13/2021 en esta nueva entidad financiera.

Finalmente, precisó que los requisitos para su debida atención a los futuros cuentahabientes, así como el detalle del domicilio de cada sucursal bancaria estarán disponibles para su consulta en la página y redes sociales del IEBEM.

Te puede interesar