Con respecto al allanamiento y sustracción de objetos en la Secundaria #1 “Froylán Parroquín” de Cuernavaca, el IEBEM informa:

Siempre será condenado todo acto que vulnere o ponga en riesgo el patrimonio escolar de la entidad, por lo que ya se ha dado parte a las autoridades competentes para la investigación y esclarecimiento de los hechos.

A su vez, se han girado instrucciones para la activación del modelo de intervención en dicho plantel, en apego a lo establecido en los “Manuales y Protocolos para la seguridad y la Convivencia Escolar”, por lo que la Dirección Jurídica del IEBEM inició ya la revisión correspondiente del mismo.

El IEBEM refrenda su disposición a coadyuvar con las instancias de procuración de justicia en el estado, para facilitar las diligencias necesarias y brindar toda la información requerida que coadyuve al esclarecimiento del caso.

Las autoridades educativas hacen un atento llamado a madres, padres y tutores, vecinos y sociedad en general para mantenerse atentos y denunciar toda actividad sospechosa que detecten alrededor de los planteles educativos que son patrimonio de las niñas, niños y adolescentes de Morelos.

Te puede interesar