Con relación a las inquietudes de familiares y pacientes de hemodiálisis, el IMSS Morelos informa:

Con relación a las inquietudes de familiares y pacientes de hemodiálisis por el cambio de empresa encargada de prestar el servicio subrogado, la Oficina de Representación Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa:

Autoridades de Segundo Nivel de atención médica, así como de la Jefatura de Servicios Administrativos, recibieron nuevamente una comisión de familiares y pacientes de hemodiálisis de Cuernavaca y Cuautla para atender sus observaciones entorno a la prestación de este servicio.

El área médica acordó mantener y reforzar las supervisiones técnico- médicas de calidad y en la atención de pacientes en la ciudad de Cuernavaca y Cuautla.

En Cuernavaca se continuará con el apoyo de una ambulancia adicional en las instalaciones de la empresa encargada de prestar el servicio subrogado de hemodiálisis para alguna atención oportuna.

El tratamiento y atención médica a los pacientes se mantiene de forma puntual y normal de acuerdo con las guías médicas y de seguridad del mismo, sin registro de incidentes.

Continuará el análisis de las evidencias que proporcionen los pacientes entorno a la prestación del servicio en la entidad.

El IMSS en Morelos refrenda su compromiso con la atención de pacientes que reciben el servicio de hemodiálisis en la entidad en beneficio de la población derechohabiente.

Te puede interesar