¡Con mayor control! Aplican segundas dosis de vacuna anticovid a adultos mayores de 60 años


Culiacán, Sinaloa..- Sin filas, ni aglomeraciones y con mayor orden, arrancó el proceso de vacunación de adultos mayores de 60 años en Culiacán, quienes después de dos meses ya están recibiendo su segunda dosis de la farmacéutica AstraZeneca.

A decir de los abuelitos, la aplicación dio inicio en punto de las 9:00 horas en el parque Centro Cívico Constitución, quienes esperaban alrededor de 20 minutos para poder pasar y posteriormente ser vacunados, par así, completar su inmunidad.

La señora Aidé Zúñiga Bastidas, de 75 años, compartió que se siente contenta de recibir la vacunación completa, pues reconoció que de un principio se negaba a ser vacunada, hoy en día, confía en que vivirá muchos años más.

La vacuna es muy importante y más para todas las personas mayores, que debemos de ponernos la vacuna y que todo está saliendo muy bien. Que no tengamos miedo a eso, yo también tenia miedo. al principio dije yo no me la voy a poner y me dijo mi esposo te la vas a poner, bueno y nos la pusimos”, expuso.

Por su parte, Judith Cadena coincidió en la buena organización para llevar a cabo la vacunación, pues esta ocasión no tuvieron que esperar muchas horas para ser vacunados. A sus 73 años menciona que se siente feliz de ser vacunada.

Entonces esas fue de las cosas que nos gustó mucho y la atención, somos bastantes, pero muy bien, muy tranquila, hasta ahorita no he sentido nada. El único problema que tengo ahorita es que yo hice de comer camarones y no voy a poder comer”, añadió.

Cabe mencionar que la vacunación a los adultos mayores se estará llevando a cabo del primero al 12 de junio, para lo cual se instalaron 12 puntos de vacunación en la capital del estado y siete más en la zona rural.

La entrada ¡Con mayor control! Aplican segundas dosis de vacuna anticovid a adultos mayores de 60 años se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacán

Source: Culiacán

Te puede interesar