1ra Cadena 106.9 FM

Con gran participación social concluye la Jornada de Limpieza y embellecimiento urbano de Chamilpa

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 23 noviembre, 2019

Participaron la 24 Zona Militar, la Guardia Nacional y el ISSSTE.

De la mano, pueblo y gobierno, lograremos muchas cosas, principalmente el crecimiento económico y urbano que todos deseamos.

Así se expresó este medio día el Secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benítez, al dar gracias a la sociedad, a la 24 Zona Militar, a la Guardia Nacional y al ISSSTE, por su entusiasta participación en la “Jornada de Limpieza y Embellecimiento Urbano” que se llevó a cabo en Chamilpa.

Explicó que el Ayuntamiento de Cuernavaca, a través del personal de confianza de todas sus secretarias, llevó a cabo trabajos de poda de árboles, retiro de publicidad de muros y postes, así como el barridos de calles en la Avenida Defensa Nacional, Esq. con Vicente Guerrero, continuando en calle Hermenegildo Galeana, para bajar a la calle Guerrero y concluir en la explanada de la Ayudantía Municipal.

Paralelamente a esto, la 24 Zona Militar, la Guardia Nacional y el ISSSTE, ofrecieron servicios médicos, de vacunación, odontológico, reparación de aparatos eléctricos, así como cortes de cabello y nutrición, entre otros servicios.

Esta jornada se suma a las ya realizadas anteriormente, como fue en la colonia Satélite, Chipitlán, Lomas de Cortez, la Lázaro Cárdenas y otros.