1ra Cadena 106.9 FM

Con éxito se llevó a cabo la campaña Septiembre y Octubre, meses del testamento en Morelos

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 6 noviembre, 2020

  • Se logró beneficiar a dos mil 379 usuarios, que representa 278 beneficiarios más que la campaña realizada en el 2019.
     
    Resultado de la coordinación que la Secretaría de Gobierno, que encabeza Pablo Ojeda, ha mantenido con el Colegio de Notarios del estado de Morelos y en esta ocasión, a través del convenio de colaboración para la campaña “Septiembre y Octubre, meses del Testamento”, se logró beneficiar a dos mil 379 usuarios, que representa 278 beneficiarios más que la campaña realizada en el 2019.
     
    El director general Jurídico, Eduardo Kenji Uchida García, indicó que estas acciones que fueron un éxito, son muestra del compromiso y trabajo coordinado que el Gobierno estatal ha manifestado a fin de que el servicio pueda estar al alcance de todos los morelenses, privilegiando la seguridad jurídica y legalidad.
     
    Recordó que el personal de salud que se encuentra activo atendiendo a pacientes con COVID-19, así como elementos del Mando Coordinado Policía Morelos, de la 24/a Zona Militar y de la Guardia Nacional que se encuentren desarrollando labores de seguridad y vigilancia en la entidad, obtuvieron testamentos públicos gratuitos.
     
    Finalmente, Uchida García recalcó la apertura al trabajo conjunto, con el propósito de poner en marcha las mejores prácticas en beneficio de las familias que más lo necesitan.